ADJUDICADA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA RESIDENCIA PARA LA TERCERA EDAD EN BOADILLA DEL MONTE (MADRID)

06-07-2020

ALTA REAL ESTATE, S.L. encarga a ALDARA CI la construcción de su nueva RESIDENCIA PARA LA TERCERA EDAD en la urbanización “Los Fresnos” de Boadilla del Monte (Madrid), albergará a un total de 320 residentes: 120 habitaciones individuales y 20 habitaciones dobles y 160 plazas residenciales.

Consta de dos edificios, unidos en su planta de acceso y sótano, que cuentan con planta baja, primera y bajo cubierta.

En planta de acceso, un cuerpo de una planta alberga el acceso principal, vestíbulo y recepción que comunica ambos bloques conformando una U abierta que se vuelca hacia la zona ajardinada, así como zonas comunes (Sala Terapia Ocupacional, Trabajador Social, etc..), zonas comunes estancia (Sala de Estar, comedor, etc...) y zonas de estancia (habitaciones).

En planta primera y bajo cubierta con zonas comunes de planta las habitaciones se disponen longitudinalmente a ambos lados del distribuidor.

En la planta bajo rasante se plantea la Zona de Servicios Generales, con la lavandería, cocina, cuarto para eliminación de residuos, cuartos de instalaciones, almacenes y las salas de túmulo y velatorio.

La superficie de parcela no ocupada por la edificación se destina a los accesos peatonales y de vehículos, aparcamiento con un total de 57 plazas en superficie en dos aparcamientos independientes y zonas ajardinadas.

NOTICIAS RECIENTES

VOLVER A TODAS LAS NOTICIAS