Aldara-medioci.es usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenido personalizado a tus intereses. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que las hayas desactivado. X

ALDARA INICIA LA CONSTRUCCIÓN DE 28 VIVIENDAS CON ZONAS COMUNES Y PISCINA EN EL ENSANCHE DE VALLECAS (MADRID) PARA DESARROLLOS ALAMEDA DEL VALLE S.L.

16-01-2019

Aldara inicia la construcción de 28 viviendas en El Ensanche de Vallecas, cuya finalización se prevé en aproximadamente 18 meses, para Desarrollos Alameda del Valle S.L. con una inversión que supera los 3,3 millones de euros. De los más de 4.500 m2 totales, 3.600 constituyen las 5 plantas sobre rasante, con una altura máxima de 23 metros, y el resto una planta bajo rasante para 34 plazas de aparcamiento, salas de máquinas y los trasteros. El proyecto del arquitecto Alberto Martin de Lucio incluye piscina, solárium, zona de juegos infantiles, gimnasio equipado, sala de comunidad con Home Cinema y aparcamiento de bicicletas. Las 28 viviendas, de 2, 3 y 4 dormitorios, cuentan con tendedero, terraza exterior para los pisos altos y jardín privado en los bajos.Las cocinas y baños con encimeras de cuarzo que incluye electrodomésticos, los baños con radiadores toalleros, la instalación completa de aire acondicionado con termostato programador en el salón, darán a las viviendas un alto nivel de calidad y confort. El sistema de calefacción centralizada con contadores de consumo individual y emisión de calor mediante radiadores de aluminio que incorporan válvulas termostáticas para regular la temperatura según la orientación de las distintas estancias, permite el ahorro de consumo y contribuye a la sostenibilidad de la construcción.

NOTICIAS RECIENTES

VOLVER A TODAS LAS NOTICIAS