ALDARA CI ENTREGA LA RESIDENCIA DE ESTUDIANTES "ALLER" EN OVIEDO

12-07-2021

Aldara Construccciones e Infraestructuras hace entrega al Grupo Inversor Harrison Street de la Residencia de Estudiantes “Aller”, situada en el barrio de Montecerrao de la ciudad de Oviedo (Asturias) cuyo operador es Nexo Residencias.

La residencia cuenta con 317 habitaciones distribuidas en: 151 habitaciones standard individuales, 112 habitaciones grandes individuales, 15 habitaciones standard individuales con terraza, 28 habitaciones grandes individuales con terraza y 11 habitaciones accesibles. . La residencia dispone de 77 plazas de aparcamiento.

Los servicios de los que dispone la residencia son:  recepción, zona de administración, lavandería, comedor comunitario con servicio de cocina, 2 cocinas comunitarias que permiten al residente elaborar sus propios platos y terraza con zona de cafetería, así como un área de estudio y zona de cowoking, completándose con diferentes zonas de coliving que fomente las relaciones entre los residentes, gimnasio, sala de cine y multiusos y una zona terraza con zona de estar – chill out, contribuirán a su ocio y esparcimiento.

NOTICIAS RECIENTES

VOLVER A TODAS LAS NOTICIAS