Aldara-medioci.es usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenido personalizado a tus intereses. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que las hayas desactivado. X

COMENZAMOS LA CONSTRUCCION DE 128 VIVIENDAS EN VALDEMORO ADJUDICADAS POR RESIDENCIAL BALBOA 3, S.L. (ACTÍVITAS)

02-06-2022

En el primer semestre de 2022 hemos comenzado las obras de construcción de 128 viviendas adjudicadas por RESIDENCIAL BALBOA 3, S.L. (ACTÍVITAS), en el Plan Parcial R9N “Las Zanjas Norte” de Valdemoro en las parcelas M12-4 y M12-1, respectivamente.
 
La construcción se efectuará en dos fases independientes, cada una de ellas formada por 64 viviendas de 3, 2 y 1 dormitorios con 98 plazas de aparcamiento en garaje y trasteros.
 
Se realizarán dos plantas de sótano para alojar las plazas de aparcamiento, trasteros e instalaciones necesarias, planta baja y 3 plantas más ático. En la zona libre de la parcela, se harán zonas ajardinadas, juegos infantiles, zona de picnic, zona de fitness, pádel y una piscina de adultos.
 
La cimentación del edificio será con tipología profunda, por medio de pilotes y muros de contención. Los forjados serán unidireccionales formados por semi-viguetas y bloques aligerantes. El forjado de planta ático será bidireccional.
 
La fachada exterior estará constituida por doble hoja, la exterior de ½ pie de fábrica de ladrillo visto de diferentes colores, y la interior se hará un trasdosado de cartón-yeso con aislamiento incorporado.

NOTICIAS RECIENTES

VOLVER A TODAS LAS NOTICIAS