ENTREGAMOS LA RESIDENCIA DE ESTUDIANTES ARAVACA NIDO

19-10-2023

Entregamos la Residencia Aravaca Nido, situada en la Avenida del Talgo, 1 del distrito Aravaca-Moncloa en Madrid.

El edificio cuenta con calificación energética A y etiqueta Breeam VERY GOOD.

La Residencia está destinada a albergar a una comunidad de estudiantes y está formada por dos edificios con un total de 501 habitaciones, 231 habitaciones en el Bloque 1 y 270 en el Bloque 2 siendo 432 individuales, 13 habitaciones accesibles y 56 en clúster.  Algunas habitaciones están dotadas de terraza privada.

La Residencia también cuenta con diferentes áreas que ofrecen servicios que satisfacen las necesidades de los residentes:  zona de co-working, diferentes zonas de co-living que fomenten las relaciones entre los residentes, cocinas con zona de comedor, sala TV, cubierta transitable que ofrezca al residente un lugar de ocio y esparcimiento al aire libre, etc..

Cada bloque cuenta con 4 plantas (PB+3), más planta ático y una planta semisótano que comunica ambos edificios a través de una plaza abierta, en la que se encuentran una serie de espacios comunes: comedor privado, sala de TV, sala de juegos, salas de estudio, gimnasio y lavandería.
En esta planta se encuentran zonas de soportal en las que se ubican usos comunes, antes mencionadas, cine de verano y con diferentes áreas de estancia para los usuarios de los 2 edificios.
 
 
En la planta ático del Bloque 1, hay una zona de terraza exterior para uso comunitario, a la que se accede desde una sala de uso común.  Esta terraza está dotada de un estanque decorativo y dos jacuzzis.

La residencia también cuenta con 129 plazas de garaje en el sótano -1.

NOTICIAS RECIENTES

VOLVER A TODAS LAS NOTICIAS