INICIAMOS LAS OBRAS DE 98 VIVIENDAS, OFICINAS Y LOCALES COMERCIALES EN VALDEBEBAS

16-03-2022

Comienzan las obras de construcción de la edificación residencial adjudicada por IP INGENIUM, compuesta por tres bloques que alojan un total de 98 viviendas distribuidas en 2 y 3 dormitorios que cuentan con trasteros y plazas de garaje.
 
El conjunto también consta de una planta baja de oficinas con accesos independientes de la urbanización desde la calle, también cuenta con un total de 8 locales comerciales distribuidos con fachada a la calle.
 
Cuenta con un aparcamiento que se distribuye en dos plantas, por un lado aparcamiento de terciario, con 52 plazas, para dar servicio a los locales comerciales y las oficinas, y por otro lado el aparcamiento residencial que cuenta con 134 plazas.
 
La urbanización cuenta con un jardín interior dando acceso a los portales que se encuentran también hacía el interior.  Próximas a las piscinas de niños y adultos se encuentran dos pistas deportivas, una de pádel y otra multideporte, junto a las que se encuentra una de las dos salas comunitarias con las que cuenta la promoción. También cuenta con un gimnasio y baños y vestuarios para la piscina comunitaria.

NOTICIAS RECIENTES

VOLVER A TODAS LAS NOTICIAS