Nueva construcción Hotel Ibis Styles cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas.

31-03-2023

El terreno para este nuevo hotel, es de 3.000 m2 y ha sido adquirido por Extendam en la que será su primera colaboración con AGP Hotels, “partner” de Accor, que llevará a cabo la gestión y explotación del establecimiento en franquicia.  El establecimiento contará con 260 habitaciones, una piscina cubierta, un “rooftop” con bar, un espacio para reuniones, un restaurante y dos áreas de parking, una cubierta y otra al aire libre, con 92 y 37 plazas, respectivamente.  
 
Se plantea construcción de un edificio que albergue 7 plantas + planta baja de uso hotelero y garaje, con un total de 260 habitaciones seis de ellas accesibles y en planta baja se ubicaran las zonas comunes de desayunos recepción y zonas de servicio.  
 
El hotel se encuentra en una localización estratégica en Madrid. Se trata del distrito de Valdebebas, un área urbanizada y en pleno desarrollo a medio camino entre la Terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y el recinto ferial IFEMA.  En un futuro muy cercano, esta zona, que también cuenta con amplias zonas verdes protegidas, albergará el nuevo Palacio de Justicia, 36.000 m2 de oficinas, un gran centro comercial y a la ampliación de IFEMA.

NOTICIAS RECIENTES

VOLVER A TODAS LAS NOTICIAS