Aldara-medioci.es usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenido personalizado a tus intereses. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que las hayas desactivado. X

NUEVO PROYECTO DE TRANSFORMACIÓN DE UN EDIFICIO DE OFICINAS EN RESIDENCIAL PARA FILASA

25-10-2021

Filasa nos confía la ejecución de la transformación de un edificio de oficinas en residencial que contará con 42 viviendas de alta calidad, de diferentes tipologías que comprenden desde 2 a 3 dormitorios y estudio.  En la última planta se da acceso a cinco viviendas con grandes terrazas.
 
Se llevará a cabo la demolición de la fachada muro cortina y los revestimientos interiores, así como retirada de ascensores, efectuando los trabajos de adecuación de la estructura para su nuevo uso residencial.
 
Se realizará una nueva fachada, centrada en los grandes ventanales y celosías horizontales de tubos de aluminio, que proporcionarán protección contra la radiación excesiva, así como perfil metálico perimetral en canto de forjado, configurando así la seña de identidad de un edificio único, con cerramiento en gran formato fonorresistente, con acabado en panel composite, barandillas de vidrio, celosías correderas y fijas de ocultación.
 
La planta baja se destina al acceso al complejo residencial: portal y gimnasio, y a los jardines de la zona común, piscina e instalaciones.
 
En las plantas bajo rasante se conserva el uso aparcamiento. Tanto en planta sótano - 1 y sótano - 2 se ubican, además, zonas comunes y cuartos de instalaciones. Se accede a ellos mediante una rampa desde la calle Caleruega, y núcleo de escaleras que permite el acceso a zona ajardinada.

NOTICIAS RECIENTES

VOLVER A TODAS LAS NOTICIAS